1.0.- CONSENTIMIENTO Y OBJETO

El servicio del Directorio Zonavip.mx es provisto a sus clientes bajo los términos y condiciones establecidos en el presente contrato. Directorio Zonavip.mx se reserva el derecho de hacer cambios, modificar o eliminar en su totalidad o parte del presente contrato. El cliente recibirá una notificación de dichos cambios.

 

1.1.- Al aceptar los Términos y Condiciones del presente contrato, el cliente declara y afirma lo siguiente:

 

a) Que es una persona física o sociedad legalmente constituida ante las leyes de la República Mexicana.

b) Que es su voluntad obligarse a los Términos y Condiciones del presente acuerdo.

c) Que la información proporcionada es verdadera, completa y actual.

Si la información suministrada por el cliente es falsa, incompleta o carece de validez, Directorio Zonavip.mx se reserva el derecho de terminar el presente contrato, avisando de dicha situación al cliente.

 

1.2.- Al completar el proceso de registro de una empresa o servicio y marcar la casilla "Estoy de acuerdo con los términos y condiciones", el cliente acepta los Términos y Condiciones del presente contrato.

 

2.0.- DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE DIRECTORIO ZONAVIP.MX

Al completar su registro, el cliente cuenta con un espacio dentro del sitio directorio.zonavip.mx a través del cual podrá publicar y editar su(s) anuncio(s).

2.1.- Directorio Zonavip.mx mantendrá la información del cliente en tiempo y forma, siempre y cuando la misma cumpla con los estándares de imagen y calidad del sitio. El tiempo en que la información permanecerá y será promovida en el sitio está sujeta al plan que el cliente contrate y/o pague.

2.2.- Directorio Zonavip.mx puede ofrecer a sus clientes publicidad dentro del sitio en forma de botones, banners o posicionamiento privilegiado siempre y cuando dichos aspectos sean relevantes en contenido para el sitio. El cliente acepta y entiende que Directorio Zonavip.mx tiene el derecho de cambiar los posicionamientos de banners y botones dentro del sitio en cualquier momento.

2.3.- Directorio Zonavip.mx puede modificar la información del cliente y agregarle servicios adicionales en caso de que el cliente requiera un servicio de promoción más avanzado dentro del sitio.

 

3.0.- RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El cliente afirma que él:

a) Tiene facultades legales o es el dueño de la empresa y/o responsable del servicio que ofrece.

b) Es empleado de la empresa registrada y posee facultades legales para efectuar dicho registro.

c) Ha obtenido permiso por escrito del apoderado legal o dueño de la empresa que registra.

d) Que la información contenida dentro de su espacio en Directorio Zonavip.mx, ya sean marcas, logotipos o imágenes son propiedad del mismo o tiene derecho para usarlas.

e) Acuerda no enviar ningún contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley mexicana. Hacer esto provocará que el servicio sea inmediatamente cancelado. Las direcciones IP de todos los envíos son registrados como ayuda en caso de ser requeridas legalmente.

f) Acuerda que Directorio Zonavip.mx tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier anuncio en cualquier momento que lo creamos conveniente.

 

4.0.- COSTOS 

El cliente acepta pagar a Directorio Zonavip.mx la cuota establecida para el servicio especificado. Las cuotas dependen del paquete que seleccione al momento de su contratación.

 

5.0.- TERMINACIÓN DEL CONTRATO

5.1.- Directorio Zonavip.mx o el cliente pueden dar por terminado dicho contrato con o sin causa en cualquier momento de la duración del mismo. Directorio Zonavip.mx podrá terminar el contrato notificando al cliente vía email. El ciente deberá notificar a Directorio Zonavip.mx la terminación del servicio, con lo cual el servicio termina su operación. No se reembolsará la cuota pagada por la prestación del servicio.

5.2.- Al darse por terminado el contrato, Directorio Zonavip.mx se reserva el derecho de borrar de sus servidores parcial o totalmente la información referente al cliente.

 

6.0.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Directorio Zonavip.mx:

- No se hace responsable por el uso que terceras partes pudieran dar al contenido de la información del cliente.

- No es responsable de la información publicada por un cliente en caso de que ésta resulte dañina o perjudicial para una tercera parte.

- No se responsabiliza por fallas en el sistema ajenas a la operación normal del mismo

- No se hace responsable por daños a equipo computacional o pérdida de información resultado de utilizar la información o datos del sistema de directorio.zonavip.mx.

 

Directorio Zonavip.mx, afiliados, empleados, directivos, accionistas y agentes de promoción no serán responsables bajo ninguna circunstancia legal de pérdidas en el negocio del cliente, utilidades, pérdida o uso de información, interrupción del negocio o consecuentes daños de cualquier carácter.

 

El cliente utiliza la información bajo su propio riesgo.

 

En caso de que las fallas en el desempeño de los servicios sean causadas por Directorio Zonavip.mx, por ninguna razón se pagará más de los pagos que el cliente hizo por la suscripción del servicio.

 

Como usuario, acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Directorio Zonavip.mx no podrá considerarse responsable por cualquier intento de hacking que conlleve a que estos datos sean comprometidos.

 

7.0.- MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Directorio Zonavip.mx puede modificar los Términos y Condiciones del presente contrato en caso de ser necesario. Directorio Zonavip.mx notificará al cliente de dichos cambios. De continuar usando el servicio, el cliente acepta dichas modificaciones. Si el cliente no acepta los cambios efectuados, puede dar por terminado su servicio, notificando su decisión enviando un email desde su dirección de correo electrónico registrada en su cuenta, dirigida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

8.0.- DERECHOS DE AUTOR

El contenido del sitio Directorio Zonavip.mx no puede ser utilizado por terceras partes sin un permiso por escrito autorizado por Directorio Zonavip.mx, aún y cuando se haya efectuado el pago por algún servicio.

8.1.- Propiedad intelectual. Todo el contenido suministrado por el cliente, marcas, logotipos, datos e imágenes que se utilicen dentro de Directorio Zonavip.mx son responsabilidad única y exclusivamente del cliente.

8.2.- Directorio Zonavip.mx no se hace responsable por derechos de autor o propiedad intelectual de información o material enviado por clientes para su uso dentro de Directorio Zonavip.mx

 

9.0.- PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE

Directorio Zonavip.mx conserva la información que el cliente le suministra (logotipos, imágenes, información, datos) dentro de servidores de manera confidencial y con el único propósito de brindarle un servicio al cliente. El cliente acepta que dicha información sea utilizada para los fines que a Directorio Zonavip.mx convenga dentro del marco legal y con firme apego a las normas de uso del sitio Directorio Zonavip.mx.

9.1.- El cliente es responsable de la información que de él se publica y maneja dentro del sitio. Directorio Zonavip.mx no se hace responsable del mal uso o daños que dicha información pudiera causarle al cliente o a terceras partes.

 

10.0.- NOTIFICACIONES

Toda notificación que haga el cliente debe ser realizada vía email desde la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta, dirigida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En caso de que alguna notificación no se presente por dicho medio, Directorio Zonavip.mx no se hace responsable del contenido de la misma.

 

11.0.- MANTENIMIENTO Y SOPORTE

Es responsabilidad de Directorio Zonavip.mx dar mantenimiento a las aplicaciones y/o servicios que presta.

En caso de suspensión del servicio que brinda Directorio Zonavip.mx y que sus causas sean ajenas al personal de Directorio Zonavip.mx y se deban a siniestros o causas naturales o del proveedor de servicios de Tecnología, Directorio Zonavip.mx no se hace responsable de los daños o perjuicios, daños por cargas financieras o de cualquier índole que que pudiesen ocasionarle al cliente.

 

12.0.- ACUERDO ELECTRÓNICO

Directorio Zonavip.mx desconoce cualquier acuerdo verbal o escrito por terceras partes, aún y siendo empleados de Zonavip.mx. La validez de dichos acuerdos es nula y sólo se tomará lo referente a los Términos y Condiciones establecidos en el presente contrato.

 

El cliente da su total consentimiento a apegarse a las normas que establece el presente contrato.